Friday, June 12, 2015

Juegos de Minions Online: Juego "Bee Do The Emergency Minion Response"


Juegos de Minions
El concepto de Minions ha modificado después de las películas: Mi villano favorito 1 y 2. Anteriormente, Minions identificado como uno de los favoritos o dependiente, esp a serviles aduladores o uno Pero ahora, están reconocidas como las cifras de películas súper dulce.Minion son poco -yellow- forma de píldoras criaturas. Ellos pueden tener uno o dos ojos grandes. Tienen su propio nombre y su líder - Gru parece tener en cuenta cada uno de estos: Jerry, Kevin, Stuart, Dave, Carl ... aunque hay varios cientos de esbirros. La apariencia y las actividades de estos esbirros son bastante dulce y hermosa. Además de que el que generan probablemente el más risas a través de las imágenes en movimiento.

Minion operar como ayudante de laboratorio para Gru, que son capaces de operar equipo, armas, conducir muy bien. Los esbirros son a menudo leales a Gru y el Dr. Nefario y parecen llegar a ser bastante dispuestos a trabajar en las estrategias de los malos. El jefe - Gru se describled como el segundo hombre más malvado del mundo, pero en realidad él es amable. A diferencia de la mayoría de chico malo - abusar de sus secuaces o tratar con indeseable, Gru obtener renombre con sus secuaces, que viven junto con los secuaces similares a una familia. Gru adopta tres chicas Orphant. Él los conoce a en el camino y que realmente cambió su vida diaria, desde super mal en súper padre.

Se adhieren a la consecución y la fama de las películas, algunos spin-off presentó. Se espera que un ordenador en 3D de la película animada de comedia llamado Minion a lanzado en 2015. Los cortometrajes con siervo como el personaje principal fue creado para millones de audiencias. Una gran cantidad de variedades de varios otros productos de entretenimiento quedamos impresionados por esbirros lindo, incluyendo juegos flash online. Miles de juegos de minions fue creado, la mayoría de ellos accesibles totalmente libre en la World Wide Web. Vamos a averiguar acerca sin duda uno de ellos.

Abeja Do The Emergency Minion Reaction es un Operar y Salto juego en línea. Jugar este juego, los jugadores controlan los esbirros de Carrera a la Cima de reunión hasta Bonus y Extintores y mantenerse alejado de los malos - malvados secuaces. Este juego está impresionado por Despicable Me. Utilice las teclas de flecha para disfrutar de: Flecha arriba para saltar y climp arriba; tecla de flecha izquierda para moverse a la izquierda, a la derecha Tecla de flecha para mover hacia la derecha; abajo llave de flecha para moverse hacia abajo. Utilice la barra espaciadora para usar extintores. Usted puede encontrar muchos iconos diferentes en todo el camino con significado diferente: a modo de ejemplo. Poco icono de peón significa que obtendrá secuaces extra, el extintor significa: apagar incendios, pony / helado / plátano significa puntos de bonificación, sombrero rojo significa súper siervo (con tremenda fuerza), las llamas dicen jugador a tener en cuenta.

Se trata de un simple juego Minions Juegos en http://www.juegosminion.com/.


1 comment: